• White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

Nuestros Proyectos

Peruvian Universities

 Peruvian Universities (PU) es nuestro equipo inter-universitario de debate. Desde 2011, ha conseguido más de 170 premios nacionales e internacionales. Asimismo, ha ganado el premio a la Mejor Delegación Grande y Delegación Sobresaliente a nivel mundial, y Mejor Delegación Grande de Latinoamérica*, posicionándose como el equipo de MUN con mayor trayectoria y prestigio en el país. 

 

​ PU participa en conferencias organizadas por Harvard como HNMUN, WorldMUN y HNMUN Latin America, así como en el MUN de Oxford, OxiMUN, entre otras conferencias internacionales.

*Harvard WorldMUN 2014

Harvard WorldMUN 2016
Harvard National MUN Latin America 2017

Peru Model United Nations

PeruMUN es el Modelo de Naciones Unidas organizado anualmente por AENU Perú desde 2012, dirigida a estudiantes de 3º, 4º y 5º de secundaria. 

PeruMUN se ha convertido en una de las experiencias educativas de nivel más alto nivel para las escuelas peruanas en los últimos años. En nuestra última edición, participaron más de 1000 estudiantes de 40 escuelas del país. 

 

En este espacio estudiantes de diferentes orígenes construyen amistades e intercambian opiniones sobre temas relevantes para nuestra sociedad.

Programa de Extensión Académica (PEA)

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font. Feel free to drag and drop me anywhere you like on your page. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Acción AENU

​Acción AENU nace con el fin de brindar —a través del enfoque de habilidades para la vida— una educación integral a niños y adolescentes en estado de vulnerabilidad. Este abarca temas de autoestima, toma de decisiones, manejo de emociones, entre otras destrezas y valores.​

 

​Es un espacio de aprendizaje mutuo que vincula a estudiantes y profesionales voluntarios con niños de contextos vulnerables, mediante la implementación de talleres de debate y negociación.

EducaMUN 

EducaMUN es el Modelo de las Naciones Unidas del Colegio Emblemático Antenor Orrego Espinoza.  Esta conferencia es organizada por un grupo de alumnos, en colaboración con AENU Perú.

 

Busca desarrollar habilidades como la investigación, el debate y las relaciones interpersonales en alumnos a nivel local, además de generar responsabilidad y empatía por el panorama internacional.